martes, enero 22, 2008

Un mundo maravilloso y Chuck Norris.

Mi curiosidad no tenía límites, mi mente necesitaba saber, saber que significado y fin podrían repercutir en mí, aquella palabra llamada soledad.

Dos libros, dos títulos, distintos significados.

Cuando me dispuse a buscar aquella palabra, llegaron a mis manos esos dos libros, uno llamados wikipedia y otro frikipedia. Me senté en la silla, levante los pies, los puse en la mesa y a continuación abrí la wikipedia y me encontré con esto:

Soledad significa aislamiento o confinamiento, falta de contacto con otras personas. Puede tener origen en diferentes causas, como la propia elección del individuo, una enfermedad contagiosa, hábitos socialmente inaceptados u otras como la situación social o laboral del individuo.

Después abrí la frikipedia y me quedé helado al ver estas cosas:

Chuck Norris

(Nota: Es así literalmente en el libro)

“Criatura cibertrónica enemiga natural de Dios, hermano del Pato Donald y del calvo tetraplégico de los X-Men (¿Quien qué crees que lo dejo tetraplégico?)”

Chuck el día de su bautizo

Y lo que más me impactó fueron algunas de las cosas sobrenaturales que podía hacer dicha persona.

-Ley de Murphy: Toda tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Chuck Norris, que no se atreve a caer.

-Teorema de Pitágoras: El cuadrado de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es siempre igual al grosor de un pelo de la barba de Chuck Norris.



Chuck Norris mientras asesina con la mirada.





-Chuck Norris puede ganarte al Pro, jugando con NBA live.

-Chuck Norris puso la Luna en el firmamento en la 2ªEdición del Campeonato del Mundo de tirar piedras de una super-patada voladora.

-Chuck no conoce el miedo; no ha tenido ese placer.

-Chuck Norris podría reventar un pecho de Yola Berrocal con solo un 1/10 de mirada.

-Chuck es tan perfecto que Iker Jimemez quiere entrevistarlo en cuarto milenio porque cree que es de otro planeta.

-Chuck Norris vende su orina en lata. Se le conoce como Red Bull.

-Una vez Chuck Norris le pegó a un hombre con un mono tan fuerte que el hombre cagó bananas.

-Chuck Norris le hizo ESO a la cara de Michael Jackson.

Después de ver esto me digo a mi mismo:

-Esto es un mundo maravilloso.


Para más información os dejo el libro por aquí….

Chuck Norris

No hay comentarios: